Iniciar Sesión
Tus resultados de busqueda

Términos y Condiciones

Gracias por utilizar nuestros Servicios. Los Servicios son proporcionados por deinmuebles.com.mx, ubicado en Isla Salomón #2414-6, Guadalajara Jalisco México CP44950.

Mediante la utilización de nuestros Servicios usted está aceptando estas condiciones. Por favor, léalas detenidamente. El Usuario debe entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los “Términos y Condiciones” y  la “Política de Privacidad”, así como en los demás documentos que puedan incorporarse al mismo, antes de registrarse en deinmuebles.com.mx.

Las condiciones adicionales estarán disponibles junto con los Servicios pertinentes y formarán parte de su contrato con nosotros al utilizar tales Servicios.

Cualquier persona que no esté de acuerdo o no acepte los términos y condiciones, los cuales son  obligatorios, deberá abstenerse de utilizar el sitio y los servicios.

 

  1. Uso de nuestros Servicios

Debe seguir las políticas disponibles para usted dentro de los Servicios.

No utilice nuestros Servicios de forma indebida. Por ejemplo, no interfiera en nuestros Servicios ni intente acceder a ellos por otro método diferente a la interfaz y las instrucciones que le proporcionamos. Puede utilizar nuestros Servicios solo como se permite por ley, incluidas las leyes y regulaciones correspondientes de control de exportación y reexportación. Podremos suspender o dejar de proveerle nuestros Servicios si usted incumple nuestras condiciones o políticas o si estamos investigando una presunta conducta indebida.

El uso de nuestros Servicios no otorga derecho de propiedad intelectual alguno sobre nuestros Servicios o contenido al que acceda. No podrá utilizar el contenido de nuestros Servicios a menos que obtenga el permiso de su propietario o que ello esté permitido por ley. Estas condiciones no le otorgan el derecho de utilizar marca o logotipo alguno utilizado en nuestros Servicios. No elimine, oculte ni modifique ningún aviso legal mostrado en nuestros Servicios o junto a ellos.

Nuestros Servicios muestran cierto contenido que no pertenece a deinmuebles.com.mx Dicho contenido es responsabilidad exclusiva de la entidad que lo pone a su disposición. Podremos revisar contenido para determinar si es ilegal o si infringe nuestras políticas, y podremos eliminar o rechazar la visualización de contenido que razonablemente consideremos que infringe nuestras políticas. Sin embargo, esto no significa que revisemos contenido, por lo que no debe suponer que lo haremos.

En relación con su uso de los Servicios, podremos enviarle anuncios del servicio, mensajes administrativos y otra información. Usted podrá rechazar algunas de dichas comunicaciones.

Algunos de nuestros Servicios están disponibles en dispositivos móviles. No utilice estos Servicios de un modo que pueda distraerlo y que le impida cumplir con las leyes de tránsito o seguridad.

 

  1. Su cuenta en deinmuebles.com.mx

Si desea publicar propiedades o recibir información relacionada con su búsqueda de inmuebles en México, será necesario crear una cuenta en deinmuebles.com.mx para poder utilizar nuestros Servicios. Usted podrá crear su propia cuenta en deinmuebles.com.mx o un administrador, por ejemplo, deinmuebles.com.mx, podrá asignarle su cuenta en deinmuebles.com.mx. Si utiliza una cuenta en deinmuebles.com.mx asignada por un administrador, se podrán aplicar condiciones diferentes o adicionales y su administrador podrá acceder o inhabilitar su cuenta.

Para proteger su cuenta en deinmuebles.com.mx, mantenga la confidencialidad de su contraseña. Usted es responsable de la actividad que se desarrolle en su cuenta o a través de ella. Intente no reutilizar la contraseña de su cuenta de “deinmuebles.com.mx” en aplicaciones de terceros. Si detecta un uso no autorizado de su cuenta, o de su contraseña, contáctenos en info@deinmuebles.com.mx

 

  1. Política de Privacidad y Protección de la Industria Mexicana de la Propiedad Intelectual

En nuestras políticas de privacidad “deinmuebles.com.mx” explicamos la manera en que tratamos sus datos personales y protegemos su privacidad cuando utiliza nuestros Servicios. Al utilizar nuestros Servicios, queda entendido que usted acepta que podamos utilizar dichos datos de acuerdo con nuestras políticas de privacidad.

Respondemos a las notificaciones de presuntas infracciones a los derechos de autor y cerramos las cuentas de los infractores reincidentes de acuerdo con el proceso establecido en la ley o normatividad vigente mexicana según sea el caso.

Proporcionamos información para ayudar a que los titulares de derechos de autor administren su propiedad intelectual en línea. Si usted piensa que alguien está infringiendo sus derechos de autor y desea notificarnos este hecho, debe contactarnos o a las autoridades necesarias para aclarar el caso.

 

 

  1. Su contenido en deinmuebles.com.mx

deinmuebles.com.mx le permiten subir, enviar o recibir contenido. Usted conservará los derechos de propiedad intelectual que posea sobre dicho contenido. Lo que le pertenece a usted, continúa siendo usted.

Cuando suba, ingrese, envíe o reciba contenido a nuestros Servicios o a través de ellos, otorgará a deinmuebles.com.mx su autorización para utilizar dicho contenido (como modificaciones que hacemos para que su contenido funcione mejor), comunicar, publicar, ejecutar públicamente y distribuir dicho contenido. Los derechos que usted autoriza son con el objetivo limitado de operar, promocionar y mejorar nuestros Servicios, y para desarrollar otros nuevos. Esta autorización subsistirá aun cuando usted deje de utilizar nuestros Servicios (Si aún está registrado, de no estralo, contamos con una base de datos en la que se almacena toda la información que usted nos proporciona como respaldo). Algunos Servicios pueden ofrecerle distintas maneras de acceder y eliminar contenido que se haya proporcionado para ese Servicio. Además, en algunos de nuestros Servicios, hay condiciones o parámetros de configuración que limitan el alcance de nuestro uso del contenido provisto en aquellos Servicios. Asegúrese de tener los derechos necesarios para otorgarnos la autorización para cualquier contenido que envíe a nuestros Servicios.

Nuestros sistemas automatizados analizan el contenido (incluidos los correos electrónicos) para proporcionarle funciones de productos que sean relevantes para usted, como la publicación de anuncios y resultados de búsqueda personalizados y la detección de spam y software malicioso. Este análisis se realiza mientras el contenido se envía, recibe y cuando se almacena.

Usted puede encontrar más información sobre el modo en que deinmuebles.com.mx utiliza y almacena contenido en la política de privacidad. Si usted envía comentarios o sugerencias sobre nuestros Servicios, podremos utilizarlos sin ninguna obligación hacia usted.

 

  1. Modificación y cancelación de nuestros Servicios

 

En deinmuebles.com.mx mejoramos continuamente nuestros Servicios, para brindarte uno mejor. Podemos agregar o eliminar funcionalidades o características, y también interrumpir un servicio o eliminarlo en su totalidad.

Consideramos que usted es propietario de sus datos y que preservar su acceso a los mismos es importante. Si eliminamos un servicio, le notificaremos con anticipación y le informaremos de lo que trata.

Usted puede dejar de utilizar nuestros servicios en el momento que usted desee, aunque lamentaríamos que lo hiciera.

 

  1. Garantías y excepciones de responsabilidad

Proveemos nuestros servicios de manera razonablemente competente y con cuidado, y esperamos que disfrute de dichos servicios. Pero existen algunas cosas que no prometemos sobre nuestros Servicios.

Excepto por lo que se establece expresamente en estos términos y condiciones y políticas de privacidad y documentos anexos, ni deinmuebles.com.mx ni sus proveedores o distribuidores realizan promesa alguna específica sobre los Servicios. Por ejemplo, no asumimos ningún compromiso respecto al contenido dentro de nuestros servicios o a cualquier cosa relacionada con el mismo, a las funciones específicas, la confiabilidad, disponibilidad o capacidad para satisfacer sus necesidades. Proporcionamos los Servicios tal como están, es decir, no editamos contenido del cliente sin que éste se haga responsable.

En algunas jurisdicciones se prevén determinadas garantías, por ejemplo, la garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para algún propósito y no infracción de derechos. En la medida permitida por ley, excluimos todas las garantías. Estos Términos y Condiciones y Políticas de Privacidad, están basadas en otros.

 

 

  1. Responsabilidad por nuestros Servicios

Si la ley lo permite, deinmuebles.com.mx y sus proveedores y distribuidores no serán responsables por lucro cesante, pérdida de ganancias, de datos o financieras, ni por daños indirectos, especiales, emergentes, ejemplares o punitorios.

En la medida permitida por ley, la responsabilidad total de deinmuebles.com.mx, sus proveedores y distribuidores por cualquier reclamo en virtud de las presentes condiciones, incluida cualquier garantía implícita, estará limitada al monto abonado por usted para utilizar los Servicios (o a proveerle los Servicios nuevamente, si así lo elegimos).

En ningún caso deinmuebles.com.mx, sus proveedores y distribuidores serán responsables por pérdidas o daños que no sean razonablemente previsibles.

Si usted utiliza nuestros servicios para fines personales, ninguna de las disposiciones incluidas en las presentes condiciones o en condiciones adicionales limitará ningún derecho legal como consumidor al que no pueda renunciarse contractualmente.

 

 

 

  1. Usos comerciales de nuestros Servicios

Si usa nuestros Servicios en nombre de una empresa, esa empresa acepta las siguientes condiciones. La empresa mantendrá indemne e indemnizará a deinmuebles.com.mx y a sus afiliadas, directores, agentes y empleados de cualquier reclamo, pleito o acción relativa al uso de estos Servicios o incumplimiento de estas condiciones, incluido cualquier costo o responsabilidad que surja de reclamos, pérdidas, daños, pleitos, fallos, costos de litigio y honorarios de abogados.

 

  1. Acerca de estas Condiciones

Podremos modificar las presentes condiciones o las condiciones adicionales aplicables a un Servicio para, por ejemplo, reflejar cambios en las leyes o en nuestros Servicios. Usted debe revisar las condiciones periódicamente. Publicaremos avisos sobre las modificaciones a estos términos en esta página. Las modificaciones no se aplicarán retroactivamente y entrarán en vigencia no antes de catorce días después de su publicación. No obstante, las modificaciones que reflejan nuevas funciones de un Servicio o las modificaciones realizadas por razones legales entrarán en vigencia de forma inmediata. Si no acepta las condiciones modificadas en un servicio, debería cancelar el uso de dicho servicio inmediatamente.

Estas condiciones gobiernan la relación entre deinmuebles.com.mx y usted, sin generan ningún tipo de derechos a favor de terceros.

Si usted no cumple estas condiciones, y nosotros no tomamos acción inmediata, ello no implica renuncia alguna a cualquier derecho que pudiera correspondernos (como iniciar una acción en el futuro).

Si cualquier disposición de estas condiciones resultare inejecutable, ello no afectará la validez del resto de las condiciones.